Con alegría y agradeciendo a Dios, los estudiantes del Colegio Polivalente Padre Alberto Hurtado iniciaron el segundo semestre 2018. A las 08:30 de la mañana del miércoles 01 de agosto el Ciclo Jerusalén participó de una liturgia en el gimnasio, celebrada por el capellán, padre Héctor Aranda Mella, quien hizo la invitación a ver, juzgar y actuar respecto de nuestra realidad.
La liturgia fue organizada por los integrantes del Centro de Alumnos en coordinación con la profesora Fabiola Bello, quienes tuvieron una amplia participación en los diferentes momentos del servicio religioso, que además contó con la interpretación del coro litúrgico a cargo de la profesora María Nelly Soto.
Rodrigo Sepúlveda Garrido, rector del Colegio Polivalente Padre Hurtado, junto con saludar y entregar la bienvenida oficial, destacó que uno de los principales lemas institucionales es la frase de San Alberto Hurtado: “un fuego que enciende otros fuegos”, lo que implica inflamar el fuego del servicio, de la esperanza y de la caridad hacia las personas que están a nuestro lado y convocó a los alumnos a incorporar esta sentencia en sus vidas. Del mismo modo, el rector del establecimiento presentó al nuevo coordinador de pastoral del colegio, Francisco Zamora Osorio, quien inicia sus actividades a partir de agosto.
Al finalizar, se bendijo un set de lápices institucionales que fueron distribuidos por parte del Centro de Alumnos, sala por sala, a todos los estudiantes del Ciclo Jerusalén, como obsequio y motivación para el último periodo del año.
Más fotografías en nuestro Facebook Oficial: [button color=»red» size=»medium» link=»https://www.facebook.com/pg/colegiopolivalentepadrehurtado/photos/?tab=album&album_id=318613692013534″ icon=»» target=»true»]Ir al Álbum[/button]