Invitación Desayuno Solidario
“Cuando lo hicieron con uno de mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicieron” (Mateo 25)
Estimada Comunidad Hurtadiana:
Reciban un fraternal saludo, poco antes de morir el Padre Hurtado recomendó cordialmente servir con cariño a los más pobres entre los pobres. Su petición es un eco de aquella palabra de Jesús: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y “Todo lo que hagan a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí me lo hacen”. Esa es la marca del discípulo. Así que nos embarcamos en un Proyecto Educativo que está alimentado por el espíritu del Padre Hurtado, y entre otras expresiones, organizamos anualmente un “Desayuno solidario”, en memoria de San Alberto Hurtado – para acoger, como comunidad educativa, con mucho cariño a los más pobres de entre los pobres de nuestra ciudad.
Por este motivo les invitamos a participar como comunidad educativa este sábado 01 de septiembre desde 08:00 a 12:30 de esta actividad, con su presencia y colaborando con algunas cosas que son necesarios como artículos de aseo (shampoo – máquinas de afeitar), ropa de dama y varón, zapatos, zapatillas.
Este gesto con los más necesitados y en ocasiones olvidados de nuestra comuna nos hace vivir y consolidar las virtudes de la justicia y la solidaridad como los ejes de nuestro colegio. Y de igual forma nos invita a ser consecuentes como comunidad en un solo propósito y una misión educativa.
Los esperamos para que juntos podamos decir al igual que San Alberto Hurtado
¡Bienvenidos, Patroncitos! ¡Bienvenidos Hermanos y Hermanas!