colegio@cpph.cl +56-42-2589500
colegio@cpph.cl +56-42-2589500

Alumnos de cuarto medio participaron de la misa de finalización en la Catedral de Chillán

El pasado martes 7 de octubre, se realizó en la Catedral de Chillán, la misa de despedida de los cuartos medios del Ciclo Jerusalén del Colegio Bicentenario Padre Alberto Hurtado.

La solemnidad y el respeto se reflejaron en todo momento, mientras padres, educadores y amigos se unieron para celebrar los logros de los estudiantes que ahora están preparados para enfrentar nuevos desafíos.

En esa línea, la misa fue presidida por el capellán Eduardo Mendoza, donde asistió el rector, Daniel Almonte, la directora Académica, Marianela Salgado, además de autoridades académicas, equipo educativo, alumnos y apoderados. Por su parte, cada estudiante, recibió el signo de la piocha institucional que representa la identidad y los valores que han sido cultivados en cada uno de los egresados.

Además, durante la celebración, se reconoció el trabajo de las alumnas del “Voluntariado Padre Hurtado”, quienes, con dedicación y generosidad, han dejado una huella de compromiso y solidaridad en la institución y en la comunidad.

La celebración es una de las tantas actividades organizadas para el cierre de un importante ciclo de 87 estudiantes.