AQUÍ:
Estimados padres y apoderados, esperando que se encuentren muy bien y hayan tenido un tiempo de conexión familiar y descanso, les saludamos cordialmente en este inicio de año escolar 2025 y a través de la presente entregamos algunas informaciones generales:
1.- Fecha de inicio año escolar 2025
Desde pre kínder a cuarto medio, el ingreso será el día viernes 07 de marzo y su horario de ingreso y salida se detalla a continuación:
Horario primer día de clases (viernes 07 de marzo) | |
Pre kínder | Ingreso 13:30- salida 15:30hrs |
Kínder y Primeros básicos | Ingreso 8:00 – Salida 12:30hrs |
Segundo básico – cuarto medio | Ingreso 8:00 – salida 13:10hrs |
Importante:
Estudiantes con beneficio JUNAEB tendrán disponible su almuerzo al horario de salida. |
2.- Horarios de clases por niveles de enseñanza año 2025
A continuación, se presentan los horarios de cada nivel de enseñanza a partir del lunes 10 de marzo.
Niveles | Ingreso | Salida |
Pre kínder | 12:30 | 17:00 |
Kínder | 8:00 | 12:30 |
Primero básico – cuarto básico | 8:00 | Lunes – jueves 15:45
Viernes 14:10 |
Quinto básico – octavo básico | 8:00 | Lunes – jueves 15:45
Viernes 13:10 |
Primero medio – cuarto medio | 8:00 | Lunes – miércoles 16:30
Jueves: 15:45 Viernes 14:00 |
3.- Presentación personal y uso del Uniforme Escolar
El apoderado de nuestra Institución declara adherir y cumplir lo establecido en nuestro reglamento interno de convivencia escolar (RICE), referido a la presentación personal del estudiante y el uso de uniforme institucional, compromiso firmado por cada uno de ustedes en el periodo de matrícula.
De acuerdo a la normativa educacional vigente nuestro establecimiento establece el uniforme escolar para todos nuestros niveles de enseñanza, siendo este parte importante de nuestra identidad educativa. Se recuerda cumplir con la presentación personal exigida en nuestro RICE desde el primer día de clases, cualquier situación particular debe ser avisada a su profesor jefe y/o coordinadora de ciclo.
4.- Correos Institucionales
Nuestra comunicación establece canales formales, uno de estos medios es el correo institucional, a continuación, damos a conocer, los correos de cada uno de nuestros coordinadores, quienes podrán responder sus dudas y consultas, sin embargo, se solicita ante cualquier necesidad o dificultad respetar los conductos regulares de nuestra institución, dirigiéndose en primera instancia a su profesor o profesora jefe, quien orientará el conducto a seguir.
El retorno para atención de apoderados y público en general, comienza el martes 25 de febrero, de 8:30-17:30hrs
Nombre | Cargo | Correo institucional |
Marianela Rojas | Coordinadora ciclo Belén (pre kínder a segundo básico) | marianela.rojas@cpph.cl |
Elizabeth Vejar | Coordinadora ciclo Nazareth (tercero básico a sexto básico) | Elizabeth.vejar @cpph.cl
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Norca Guevara | Coordinadora ciclo Galilea (séptimo básico a segundo medio) | Norca.guevara@cpph.cl
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Ingrid Gajardo | Coordinadora ciclo Jerusalén (tercero y cuarto medio) | Ingrid.gagardo@cpph.cl |
Bárbara Venegas | Coordinadora Programa de Integración Escolar | Barbara.venegas@cpph.cl
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Ivonne Navarro | Pastoral | Ivonne.navarro@cpph.cl
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Maciel Cárdenas | Encargada de Convivencia Escolar | Maciel.cardenas@cpph.cl
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Sandra Echeverría | Orientadora | Sandra.echeverría@cpph.cl
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5.- Lista de materiales y Plan lector 2025
La lista de materiales y plan lector de cada curso, los encuentra disponible en nuestra página web www.cbph.cl
La recepción de materiales desde pre kínder a segundo básico se realizará los días jueves 13 y viernes 14 de marzo, durante el horario de jornada escolar.
Desde ya Agradecemos el apoyo de nuestras familias hurtadianas, la adhesión a nuestro proyecto educativo y el compromiso con la formación conjunta de nuestros estudiantes. Esperamos reencontrarnos prontamente para dar inicio todos juntos a nuestro año escolar 2025.
Un abrazo fraterno,
Daniel Almonte Puentes
Rector